- Área: 26 m²
- Año: 2016
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Fotografías:Shimizu Ken
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Proveedores: Flos, Azumaya, D-Line, Daiko, Lixil Corporation, Nuprotec, Sugatsune
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en Tokio, Como la primera tienda a nivel de calle, retaW Harajuku funciona como un escaparate para la marca de fragancias.
El espacio se compone de tres elementos (secciones) con funciones distintivas: "por producto", "por fragancia" y "espacio detrás".
"Por producto" se utiliza para mostrar e introducir la gama completa de productos de la marca. Con vitrinas de productos organizados por categoría, la sección se asemeja a una tienda de ofertas, pues es un espacio diseñado de manera directa en su propósito y función. La sección también incorpora un estilo distintivo japonés o similar a Tokio.
"Por fragancia" es la sección en la que los clientes pueden experimentar las diferentes fragancias de la marca. El espacio incorpora una superficie suavemente curvada para proporcionar a los clientes una experiencia emotiva mientras prueban las fragancias. Las baldosas se utilizaron para las pantallas y transmiten la atmósfera de un espacio doméstico.
El "espacio detrás" se encuentra en la parte posterior. Terminado con materiales predominantemente de madera, la sección expresa la calidez de un espacio de la vida cotidiana.
Para que estas tres secciones distintivamente diferentes se construyan en armonía, se tomó el mayor cuidado para equilibrar los materiales, usar elementos inesperados, refinar detalles de secciones y colores, usar luz natural y desarrollar un plan de iluminación interior. El espacio fue construido de una manera que se asemeja a agregar capas a una meticulosa creación.